zitrika

Mirandome el ombligo

martes, 10 de julio de 2007

Petada


Bueno pues al final me tuvo que dar... ayer estaba tan reventada que no me pude levantar para ir a trabajar, fatal. Ha sido por mis ganas de hacerlo TODO, me llaman y yo me apunto (conciertos, barbacoa, fiestas cumple, cenas, playa, viajes relampago, mas fiestas, parques temáticos, tirarse por un puente..), desde el viernes a las 16:00 hasta el domingo a las 00:30 he estado en casa 7 horas para dormir y arreglarme y estaba cantando, con lo que llevaba acumulado.. Hoy todavía me cuesta moverme.

Total que esta semana voy a intentar no llegar mas allá de las 11 a casa y quedar para lo justo.. nada de cenas que acaban a las mil, ni salir “a tomar algo”. Claro que sé que acabare yendo al cine en la playa (que es esta semana), hoy tengo que ir a casa de Casimami a recoger unos trastos y el Jueves he quedado para ver una peli Iraní en el Festival....pero lo demás lo dejo para el fin de semana.

Asin estoy..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis