zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 25 de junio de 2007

Barbacoa y playa

Asi fue el fin de semana:

Sabado: barbacoa de las que pillas dos kilos mas en la piscina y risas... algunas a costa del Pelirojo-lisiado.

Domingo: Vino a por mi Patas y nos fuimos con sus amigos, exnovia y novio de la exnovia a la playa... buena gente. Paellita en chiringuito y mas playa, ron con limon granizado y mas playa...= estoy roja como una cigala y resacosa.
Por la noche estuve cenando con Poppy en Mi casa, cotilleo, arreglar el mundo y mas cotilleo.

y asi se lo hemos contado.

Estoy cansada, mi madre me ha dado el toque, "nena, descansa un poco, no?". No puedo parar, estoy inquieta.

No tengo internete ya en el trabajo, por lo que mis actualizaciones seran por la noche, no mola. Puto jefe.

2 comentarios:

A las martes, junio 26, 2007 12:15:00 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me pregunto si despues de todo has podido arreglar el mundo.
Me gusta tu frescura.
SsaluditosS.

 
A las martes, junio 26, 2007 9:28:00 p. m. , Blogger Zi ha dicho...

Si cada vez que nos reunimos las petardas alguien tomara notas... no sé si se arreglaria el mundo, pero no seria tan cruel con algunos... (aqui si quieres puedes insertar melodia cursi..) y mucho mas rosa! ja ja ja.
Un saludo Raquel, y gracias!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis