zitrika

Mirandome el ombligo

miércoles, 27 de junio de 2007

Seis meses despues..




Seis meses después de ir/ llamar chorrocientas veces al administrador, a la presidenta de la comunidad y previo pago de 20 eurazos, por fin!, tengo la llave de la piscina...
A partir de ya, que me busquen allí. Me han comentado que como mis vecinos son mayores, la piscina esta vacía todo el día (algo tenia que tener de bueno estar rodeada de octogenarios a punto del infarto que ni siquiera hablan castellano)...


Se acabo la playa con su arena (que te llevas a casa) y sus niños corriendo alrededor tuya mientras la maruja de turno le grita “Jonataaaaan ven pa aca ara mismo!”.


Esos bañitos que me voy a dar cuando salga del trabajo......Aiss, es taaan fácil hacerme feliz!.... El viernes me voy a dormir allí solo para darme un baño nada mas levantarme...

PD: Jo, solo falta que el martes venga el antenista, como ha prometido, y ya me da algo.

PD2: Miércoles, mis polis preferidos, Aitor y Lucas, siguen en su empeño por ganarse/ recuperar los favores de la bella Sara ... como la vida misma!

PD3: Noticion del día:
El rollo religioso en algunos países

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis