zitrika

Mirandome el ombligo

sábado, 23 de junio de 2007

Noche de San Juan


Esta noche dicen es mágica, que se deben/pueden pedir deseos saltando hogueras o mojándose los pies en el mar....
Pues bien yo este año voy a hacer todas las chorradas que me digan y mas...
Algunos de los rituales mágicos:

Para pedir un deseo:
A las 12 de la noche, enciendes la vela celeste, y colocas debajo de tu almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que hayas escrito tu deseo. Al día siguiente quemas el papel, y entierras las cenizas y la hoja.

Para predecir la buena suerte:
A las 12 de la noche, pones al aire libre un recipiente con agua. Si se reflejan:7 estrellas: Tendrás mucha suerte. Número par de estrellas: Buena suerte, pero debe tener precaución. Número impar de estrellas: No tendrá éxito.
Luego ya esta lo de tirar fruta al mar de espaldas (con lo cara que va), tirar monedas, saltar cuatro olas pidiendo el deseo, bla, bla, bla.
En cuanto salga de esta, mi guardia, me voy a preparar la barbacoa de hoy, que promete cuanto menos que.... nada, me tengo que morder la lengua, el lunes lo cuento, si me dejan...

1 comentarios:

A las martes, junio 26, 2007 12:16:00 a. m. , Blogger Zi ha dicho...

Rodrigo ya he visto tu blog y me parece una buena idea... Poppy y mua pensamos en hacernos una que detras ponga "Las Resentidas". xx

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis