zitrika

Mirandome el ombligo

martes, 3 de julio de 2007

Resaca y otras cosas de chupar


La sepia me miraba con ojos de amor y el arroz a banda se salía de la paellera intentando llamar mi atención, pero yo no tenia casi movilidad, me picaban los ojos y mi celebro no mandaba los impulsos suficientes para hablar.... Dios que resaca mas tonta!.

Total que el sábado lo pasemos como siempre en esos parajes (yuhuu!) y el domingo después de que Poppy nos despertara (a las 11 de la mañana!!) peleándose con el microondas, estuve hecha un asco todo el día, un poco mejor después de comer y rendir homenaje al deporte nacional, la siesta, en la playa y a la sombra.
Lo importante era estar juntos, ver la ultima carrera de F1 en mucho tiempo, aguantar sus tonterías, reírnos, repartir la herencia (jo, el descapotable es para Carlos), abrazadas (si, como las de los teletubies), cosquillas, collejas, que me hiciera mi regalo de cumple (seis meses después) y esas cosillas.....

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis