zitrika

Mirandome el ombligo

lunes, 18 de junio de 2007

30 horas en Madrid..

Amiguitos este finde semana ma lo he pasao de miedo...

Sábado:

A las 9 vino a por mi Maderman al aeropuerto (mejor no preguntéis que leches hacia allí), y salimos para.... Madrid!. El viaje: - Bien, gracias. Y sin perdernos.... ooohh! no se oyó la famosa frase de este: - Bueno, mmm, vale.. nos hemos perdido.

Llegamos a casa de sus amigos Gus y Esti, muy buena gente, y nos fuimos a comer.


Llovía pero hacia buena temperatura y nos encontramos (cosas que tiene la vida) con un amigo de Maderman de hace años , nos hacemos unas risas y quedamos para la noche. Para recuperar nos fuimos a dormir un poquillo. Yo en una hamaca suspendida en el aire de la cual casi me caigo.

Empieza la noche vamos a un mexicano en el que habíamos quedado con dos amigos de Esti, majetes ellos. No nos conocen y por supuesto en cuanto se comenta algo del próximo trabajo de Maderman (ya esta confirmado), le hacen el interrogatorio de costumbre....

En El viajero nos reunimos con Gaix y su novia. Empiezan las rondas Ron-Cola y siguen las risas, me caen estupendamente.

Llegamos a otro garito, la música nos gusta mogollón a todos, nos ponemos a bailar, nos reímos, nos echamos unas fotos y Esti me confirma lo que mis ojos borrachos ven: definitivamente Gaix nos pone... ese piercing en el pezón, esa sonrisa picara, ese tatuaje en el hombro (que no en el brazo, rollo taleguero), y esa forma de bailar..... Dios!! Nos pone berracas!!. Se lo comentamos a su novio y a Maderman que les hace gracia, ellos estaban hablando de su novia... eso nos da juego para reírnos en muchas ocasiones a lo largo de la noche.

A las 6:30, el garito cierra y los chicos deciden irnos a casa, van muy borrachos y cansados. Nosotras nos quejamos por que nos lo estamos pasando genial y queremos mas.
Maderman accede a descapotar el coche, esta lloviendo y nosotras como buenas borrachas nos divierte mogollón la tontería. Allá vamos. Maderman en cuanto salimos del parking vuelve a ponerle la capota al coche. Conduce Gus que es el menos borracho.


Domingo:

Me despierta Maderman, me tira de la cama (literalmente), y coge el portátil. Me vuelvo a dormir.
Me vuelve a despertar, 35 de los tíos con los que tenían que trabajar han muerto en una explosión.... - si no puedo hacer nada para que no vayas, no me despiertes con esa noticia, Joder.

Me fumo un cigarro en la terraza viendo la gente pasear por la calle, no me agobio, ahora reforzaran la seguridad y será difícil que vuelva a pasar, pero no puedo evitar preocuparme.


Esti sale a la terraza, me dice que nos vamos a la exposición de Van Gogh
que yo quería ver.. Llegamos y las entradas están agotadas... mierda. Los chicos dicen que nos llevan a un sitio mas interesante.... El museo del Jamón.

Después de ponernos finos de jamón, nos despedimos de ellos en casa (jooooooooooooo!), pasamos a ver a la ex de Maderman y camino!. Fin.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis