zitrika

Mirandome el ombligo

sábado, 14 de julio de 2007

Otro sabado


De guardia otro sabado. No tengo mucho sueño y estoy de buen humor. Ayer cene con los amigos de Borja, Casimami & Co y algún otro, habíamos quedado a las 21.30 pero estuvimos todos sobre las 22:30. En nuestra línea.
Fuimos a cenar al jardín que tanto me gusta, iba monisima de la muerte y lo pasemos muy bien.
Me contaron el viaje a Italia... (que asco de hipoteca que no me deja moverme!) y nos echamos unas risas. Una copa y...ala pa casa!

Hoy, al salir de aquí:
14.00; Comer en la playita (ha empezado la competición a ver quien pilla antes un melanoma).
19.00 + ó-; Recados varios.
21.00; Barbacoa en casa de papis.

Cotilleo de ultima hora: EL vino ayer a la cena y hoy a la playa. Me sigue pareciendo monisimo. No va de estupendo, ni alternativo, ni de soltero (nueva teoría que contare otro día), me hace reír sin hacer payasadas y en bañador gana. Una pena que yo si vaya de soltera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis