zitrika

Mirandome el ombligo

viernes, 8 de junio de 2007

La cena

Hoy estoy un poco plof!.
Ayer salí a cenar con Pequeño que estaba apático, raro y con cara de no dormir mucho. No lo entendí muy bien, por que ha sido él el que ha insistido en quedar en esta semana... si no le apetecía o estaba cansado... se lo comente y como si nada. Cene poco y acabe rapidito, no me sentía comoda.
No discutimos (como siempre), pero se me quedo un gustillo malo...

Hoy en un msj me ha dicho entre otras, que esta en una etapa diferente, que no sabia explicarlo, que estaba decepcionado con el mismo y nos echaba de menos y como yo le estaba contando lo que habíamos hecho ultimamente... me dan unas ganas de meter el puño en el móvil y soltarle un puñetazo!.



Desahogo (para no envenenarme):

A ver alma de cántaro. Si nos echas de menos: aparece cuando quedamos, llama... vamos lo que hacemos los demás cuando nos queremos ver.

Y si te sientes decepcionado contigo mismo: que te voy a decir.... no voy a comentar lo que sienten casimami y tu mejor amigo, por que no me toca, pero yo, también lo estoy, no te reconozco... ni en como te comportas, ni en lo que sientes, ni en quien eres... El tiempo lo cura todo dices, pues si, pero ¿que precio tenemos y tienes que pagar?... ESPABILA!! por que nosotros también te echamos de menos pero no vamos a parar nuestras vidas y como tu me dijiste... luego viene lo de la falta de costumbre...


Yo me vuelvo a preguntar: Para que coño quedo con el?!, para que se me quede esta cara?.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis