zitrika

Mirandome el ombligo

jueves, 31 de mayo de 2007

Autoflajelación


Como soy tonta perdida, hoy llevo toda la tarde autoflajelandome leyendo la historia de una ruptura en un blog...así se me ha quedado la cara que parece que vengo de poner al día la cartilla del banco..
He sacado un par de frases buenas: -No me quieras tanto y quiereme mejor y la archipopular para estos casos: - Dale tiempo al tiempo...
Por suerte y con ayuda yo estoy cuasi curada. 19 dias y 500 noches?. En realidad (como le dije a el) no estaba enamorada, pero si crei en él como amigo y persona.
Por lo que me dolió, y aveces duele, tanto fue que yo quería intentarlo y el no, que yo le ayude en todo a veces adelantandome a que me lo pidiese y el no ha estado cuando me ha hecho falta y se lo he pedido, por que el, por que yo. Ya da igual. Nada, NUNCA, sera igual... es lo que me da pena ahora y lo que me produjo un vacío agobiante hace ya unas semanas.
Actualización: No quiero dejar este post con ese sabor tan amargo. No todo empezó mal, no siempre me sentí a disgusto, también en esta "no relación" hubieron tres primeros meses (así denominamos la rubia y una servidora a la primera etapa de una relación cuando todo va de maravilla).
Nos mandábamos mensajes de "buenas noches" cuando no dormíamos juntos. Me pedía casi todos los días que me quedara y cuando lo hacia, dormíamos abrazados. Si le daba la espalda se quejaba como un niño pequeño: joo, abrazameeee!, y me despertaba con besos, muchos.
Pasamos fines de semana en su casa, en pijama, viendo la tele, hablando, abrazados en el sofá, haciéndonos cosquillas en las que él perdía toda la fuerza, yo me aprovechaba y nos reíamos.
Me compraba galletas de dinosaurios para desayunar y un cepillo eléctrico que jamas utilice.
En verano tuvo que trabajar de 8 a 24h. Yo intentaba aguantar despierta y venia a mi casa, para darme besos y abrazarme, aunque fuesen 15min. Estaba cansadisimo. Me mando un msj que decia que menos mal que me tenia de angelito para el.
Me mimaba y yo a el.
Donde esta ese pequeño ahora? solo dentro de mi.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis