zitrika

Mirandome el ombligo

martes, 29 de mayo de 2007

Holidays


Playa poca, pero algo si que se ha tomado el sol. Pues eso, he casi-hecho todo lo que tenia pendiente en casa (que mona se me esta quedando!!!). Cene casi todos los días con amigos a los que debía visitas, sigo en mi linea de no parar ni para pensar (así ni sientes ni padeces) y aunque de vez en cuando alguien/algo me hace recordar, para mi esta muerto y me va estupendamente.

Celebramos cumpleaños de Casimami, sin mucho alboroto y con "alguna" baja, pero lo pasamos muy bien y tranquilos (1er. cumpleaños en el que nadie vomita!). No me incomodo en absoluto la presencia de las chicasZara (como otros años) y con alguna incluso me eche unas risas.

El domingo como colofon asistí a la comunión de la hermanastra de mi ex. llegue a las once y media a casa... no había visto correr tanto el Moet desde la boda del hermano de este.. que brutos y que bien lo pase!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis