zitrika

Mirandome el ombligo

jueves, 7 de junio de 2007

Streeses

Esta semana me merezco un gallifante..Que strees!!.

Hoy, para acabar de matarme:

A la hora de comer, he tenido que ir a Mi casa. El obrero creía in-pres-cin-di-ble mi presencia, total por una tontería que se podía solucionar por tlf. me ha hecho comer en 10 min. Sera cabrón!.

Esta noche, cenita de la muerte. Cruzar los dedos para que no me envenene mordiéndome la lengua como Pequeño suelte alguna de sus lindezas, tipo "eres mu especial para mi" o "yo tb lo he pasado mal" o, la que mas me gusta, "no quiero perderte"... todo esto cuando nos vemos cada 2 semanas y entre semana, que los fines de semana se folla a una amiga y eso quieras que no resta mucho tiempo. Ahyyyyyy, respiremos hondo..


Pd: Y todo esto se me olvida, cada vez que miro y, veo (bueno, no veo!) que mi barrigita de dos meses, que no se fue ni en la época en que iba al gym, ¡ a desaparecido desde "el lunes fatídico"!.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis