zitrika

Mirandome el ombligo

miércoles, 6 de junio de 2007

In HOUSE

Ayer martes, como viene siendo habitual (y yo que me alegro), era la noche House. Que puedo decir... me encanta el mu cabrón, es insensible, irónico, insolente, prepotente e insultantemente inteligente. Super in. Si me topara con alguien así en un hospital lo odiaría, pero en la serie... me parece... brillante. Son buenissssimos!.

Salí casi corriendo del trabajo y me esperaba el-ex para unos cdses que le había grabado, ir al mercadona (Este finde tengo mi primera visita a MI casa y la nevera no esta ni siquiera encendida), me paso a ver si veo algo decente para finde por Pull, dejo la compra en casa, saludo al vecino-enrollao que me ha tocado en gracia y por fin... House.

Cenamos en casa de Poppy, pita vegetariana (o algo), por que cocinar, lo que se dice cocinar... nosotras poco, poco. Después del primer capitulo estuvimos haciendo la lista de cosas a comprar para la barbacoa de inauguración de su casa (yuhuuuuuuuu!), lista de invitados y le conté mil desgracias de "varios". Nosotras, precisamente , no nos podemos quejar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis