zitrika

Mirandome el ombligo

sábado, 19 de julio de 2008

Todos a la playa

No hay cosa que me joda mas que la gente que va por el mundo rollo “que pijo soy” y son unos maleducados e incapaces de sentir empatia. Por supuesto también les importa bien poco que, aunque ellos están de vacaciones, en ese mismo lugar hay gente que trabajan y vive allí todo el año.

En este, nuestro municipio, al ser un sitio de costa, cuando llega el verano brotan miles de personas bikini en mano (maleta), lo que conlleva hacer milagros para poder aparcar “cerca” de las zonas de ocio, playas atestadas de señoras gritando a sus niños “Jonatan no te vayas pa lo jondo” y saturación de servicios. También aportan dos cosas buenas como que puedas salir cualquier día de la semana habiendo mucho ambiente y todos los garitos abiertos y que baja la lista en el INEM.





Volviendo al tema. Tu vas tranquilamente conduciendo por una calle que, aunque este adoquinada, NO es peatonal. Sabes que vas a tener que ir a 20km/h por que las aceras en este pueblo se hicieron para usarlas solo en invierno (percíbase aquí tono de ironía). Pero el remate del tomate es cuando el “pijo”, ese que va con las bermudas “de vestir” y la señora con el vestido estampado (que no usaría jamás en su lugar de residencia) con los mega pendientes de perlas, ese mismo, que va andando a paso de tortuga por medio de la calle, se gira y dice dirigiéndose a la Sra. pero en tono suficientemente alto como para que tu lo tengas que oír: ¿Y este, por que tiene que ir por aquí?.


Muy Sr. Mio, ese va por ahí por que eso es ¡¡UNA CALLE!!, donde hay dos zonas bien diferenciadas, LA ACERA de donde tu NO deberías salir y el asfalto o adoquines por donde pasan los vehículos para llegar ¡¡a sus putas casas!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Cotillas
Estadisticas gratis